Condiciones para usar y reutilizar el contenido (editable - no oficial)

Esta es la versión editable, o sea que puede tener propuestas de modificaciones que no han sido revisadas ni aprobadas. La versión oficial está en condiciones de uso.


Las condiciones para usar (leer, modificar, copiar,etc.) este sitio son simples y razonables, pero es importante tenerlas en cuenta.

¡Usalo bajo tu propio riesgo!

El material que aparece en CyM-wiki está construido con el aporte de muchas personas, y se va acumulando en forma dinámica. Aunque esperamos y queremos que el material sea útil, no podemos asegurar la veracidad o exactitud del contenido.

  • La información que aparece no fue necesariamente escrita por profesionales o expertos en el tema.
  • El material contenido en CyM-wiki no es responsabilidad de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) ni de los organizadores del Torneo de Computación y Matemática (CyM). El material aportado por personas relacionadas con estas actividades (por ejemplo el jurado CyM) debe tomarse como aportes u opiniones personales (no oficiales).
  • Ante cualquier discrepancia o diferencia entre CyM-wiki y la página oficial del Torneo (http://www.oma.org.ar/nacional/cym), debe considerarse válida a la información que figura en la página oficial. Por eso es importante no duplicar información o contenido.
  • Antes de ejecutar las instrucciones o código incluido, este debe entenderse y revisarse.

Copia y distribución

Queremos que el material construido entre todos pueda ser utilizado por todos. Por eso elegimos tenerlo con una licencia que permite su reutilización, aunque con ciertas restricciones para evitar abusos.

Todo el texto e imágenes en este sitio está bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5, como figura al final de las páginas. Podés leer el “resumen de la licencia” (en inglés) y la “version completa” (en inglés), y desde esas páginas acceder a traducciones al español y otros idiomas. Todo el código fuente y programas en el sitio están disponibles bajo la “licencia BSD”. [Nota: al 9jun2008 estamos revisando estas condiciones y posiblemente cambiemos la licencia Creative Commons a la versión 3.]

Estas licencias no se aplican al material que esta enlazado afuera de este servidor (cym.wikidot.org) .

Todo el material que aportés a CyM-wiki se regirá por estas licencias, manteniendo tu autoría.

En particular no puede ser material que ya este registrado con otra licencia por otra persona o entidad (a menos que la otra licencia te permita poner ese material acá).

Si encontrás material que podría haber sido puesto acá ilegalmente, avisá para que lo saquemos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 License.