Unirse al wiki de CyM

¿Quiénes pueden unirse al wiki?

¡Todos los interesados pueden unirse! Este sitio está dedicado a la comunidad del Torneo de Computación y Matemática, particularmente alumnos y profesores. Pero cualquiera puede unirse.

¿Qué significa “unirse”? Debido al problema del spam, para mandar mensajes al foro, poder hacer modificaciones en las páginas y crear nuevas páginas es necesario:

  1. crear una cuenta de usuario en wikidot (esto es libre y gratuito); se hace en el link de abajo, o el de arriba a la derecha donde dice “create account”;
  2. unirse o afiliarse a este wiki (CyM) en particular (esto también es libre y gratuito).

Una vez que te hayas unido al wiki de CyM, logueate (“login”, arriba a la derecha) antes de modificar páginas o enviar mensajes al foro.

¡Unite al wiki de CyM!

Una vez que seas usuario de wikidot, podés unirte o afiliarte (“join”) a este wiki en particular. Hay dos formas de hacerlo:

Haciendo una solicitud (“apply”) expresando el motivo, la cual aprobaremos en seguida. O si tenés la clave (“secret password”) podés ingresarla y quedar automáticamente afiliado. (Si no aparece nada aquí debajo es porque ya estás unido/a a CyM-Wiki.)

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 License.